Nosotros
ACERCA DE MI... NÜNAH
Alma con inquietud de Conocer y Saber
Soy Aries de Sol, persona directa, emprendedora, independiente.
Mi pasión por el baile, especialmente el Rock Acrobático, ha sido el eje de mi vida. He viajado, conectado con mi espíritu aventurero y he explorado otros estilos de baile, como la Danza del Vientre, el Tribal Fusion y el Bollywood.

He sido desde pequeña un Alma con inquietud de Conocer y Saber; en constante crecimiento personal y espiritual.
Soy Aries de Sol, persona directa, emprendedora, independiente.
Conecté muy pronto con mi gran pasión que es el Baile, ha sido el eje de mi Vida, mi centro, donde simplemente Soy.
Bailé Rock Acrobático durante mi adolescencia de forma profesional, lo que me permitío ver Mundo en cada bolo (actuación), conectando de ese modo con mi Ascentente Sagitario aventurero, libre, viajero y con ganas inagotables de conocer mundos extranjeros.
Estudié mi carrera de Ingeniería Agrónoma y trabajé unos años en el sector, y lo compatibilicé con el Baile.
La Vida me llevó a conectar con la Danza del Vientre que aunaba mi pasión por el Baile con mi gusto por todo lo exótico y foráneo. Me formé, tanto en danza del Vientre, como en Tribal Fusion y Bollywood. Desde hace tiempo hasta la actualidad imparto clases y hago actuaciones de estos apasionantes y exóticos bailes.
Mi camino de Vida hizo que finalizara mi etapa de Ingeniera y continuara unos años tan sólo como profesora de Baile.
Pasé unos años de pruebas de la Vida, momentos de gran crecimiento evolutivo (si lo sabes aprovechar) movidos por factores externos; y en ese momento, conecté con la Sanación Energética (Reiki, Registros akashicos,…). Era algo que mi Alma ya traía, pero que hasta ese momento no había despertado (recordado). En esa temporada me hice Vegetariana hasta la actualidad.
Esa temporada afiancé, con mucho estudio de forma autodidacta, mi relación con el Tarot como herramienta de crecimiento personal evolutivo.
El Yoga coqueteaba en mi Vida, entraba y salía de ella, hasta que finalmente decidió quedarse y ser otra de mis grandes pasiones y modo actual de Vida.
Siempre me ha gustado viajar a países exóticos, y tengo una gran debilidad por Asia (he visitado India, Nepal, Bali y mi amada Tailandia)
Fue a raíz de un viaje de introspección sola a Bali donde retomé el contacto con el Yoga hasta la actualidad. Volví de dicho viaje con la total certeza de que debía formarme y ser Instructora de Yoga, y así lo hice.
El Yoga ha sido un antes y un después en mi Vida, no sólo me aporta fuerza y flexibilidad, sino que me ayuda a calmar la mente, tener más paciencia, ser más empática. Ver el cuerpo de forma Holístika; para estar sana debo cuidar cada uno de mis cuerpos: mi cuerpo físico, cómo me alimento, que pienso/siento mientras me alimento, cómo respiro en cada momento, en cada situación de mi día a día… Me hace estar plenamente consciente del momento Presente.


Desde niña me gustaba fabricar las cosas manualmente, la Artesanía me acompañó en mi camino Vital (en mi configuración Natal hay un Gran Trino de Tierra, lo que me hace fácil materializar aquello que pienso, que ideo…). Me gusta crear piezas con Minerales Naturales conectando con su energía, amuletos ritualizados, pintar (mandalas de geometría Sagrada por ejemplo), y también trabajar con Porcelana fría creando Seres Elementales como Hadas y Duendes personalizados.
Finalmente en el estudio arquetípico y camino de crecimiento personal me faltaba integrar la Astrología, esa ciencia tan antigua y precisa que llamaba mi atención desde siempre. La simbología es algo que me atrajo siempre, es como una seducción de conocimiento de algo oculto. Algo que una vez lo estudias lo ves tan claro… es como leer otro idioma simplemente.
Realicé mis estudios astrológicos conectando con mi otra de mis actuales pasiones. Así que la Astrología se ha convertido en mi fiel compañera diaria de consulta y comprensión tanto de mí misma como de las personas que me rodean.
Ahora comprendo al detalle cómo actúa una persona de determinada manera según su configuración energética Natal y su momento presente (debido a la configuración planetaria actual); y gracias a ello puedo actuar de forma más empática.
Concibo el Mundo en el que vivimos, nuestra amada Madre Tierra o Gaia, como un Ser vivo, capaz de albergar nuestra experiencia de Vida humana en una envoltura de carne y hueso para nuestra Alma inmortal.
He elegido esta experiencia de Vida, este camino evolutivo con mi actual envoltura. Doy gracias por esta experiencia y dedeo vivirla plenamente día a día. La vida son ciclos, todo cambia, y en ese continuo cambio decido Evolucionar y perseguir mi mejor versión en cada momento. Reconciliada y apreciando el aprendizaje diario en esta escuela de Vida en nuestra querida Gaia.
Gracias por cruzar nuestros caminos Evolutivos de Alma.
Namasté, Nünah